COMO HACER ONDAS EN EL CABELLO

Todas las niñas deben estar armados con el conocimiento de cómo hacer una vendimia rápida inspirada Verónica Lake-esque onda en menos de 30 minutos. Es una de las mejores maneras para el factor de fantasía en el cabello limpio y seco antes de salir para una gran noche. El punto de este tutorial es para hacer la ola exactamente el mismo, uno justo al lado del otro y desarrollar un patrón. Así que leer las instrucciones, pero lo más importante seguir las fotos. ¡Aquí vamos!
  1. Encontrar una buena parte parte de mayor profundidad. Verónica Lake siempre ha tenido una buena parte lado pesado, que es lo que hizo este look tan sexy. Esta ola no es tan poderosa cuando se hace con una parte media. Una vez que se encuentra la parte lateral, cortar la mitad superior de la parte más pesada de hasta como se ve en la foto # 1.
  2. Comience con la sección de rizado justo encima de la oreja. Use un 1 "varita o un 1" de hierro barril de curling. 1 "puede parecer pequeño para ti, pero es la mejor manera de conseguir este look en mi opinión. . Con este estilo de cabello, es importante dejar que el pelo se calientan tanto como puedas sin quemarla. Sea usted el juez, como el cabello de cada persona es diferente. Consejo : a veces en vez de dejarlo por más tiempo, lo desentrañar y hacerlo de nuevo-"dos veces al horno"!
  3. Para ver los pasos 3, 4 y 5, que quiere hacer exactamente lo mismo la derecha de la derecha al lado del otro. Envuelva rizar el pelo hacia delante, hacia su cara. Usted quiere asegurarse de que se está viendo un patrón de rizo perfecto. Si no es así, dobla esa pieza otra vez!
  4. ¿Es la siguiente pieza.
  5. Y el uno al lado de la misma manera.
  6. Ahora cambie de lado y repita. No un rizo después del otro en el mismo patrón exacto.Usted empezará a notar una especie de Shirley Temple pasando rizo. Eso es bueno. Tu pelo debe ser similar a los fideos y esta es la ÚNICA vez que le dicen que está bien.
  7. Una vez que los rizos se encuentran en el lugar, rociar con un spray de sujeción firme.Me gusta para rociar después de lo que la laca para el cabello se sienta en la parte superior del cabello en vez de cocinarlos en el pelo, que puede hacer que sea más pesado. Permita que se asiente por 5 minutos en un lugar fresco y seco.
  8. Después de todo lo que se enfría, tome el lado fino de tu peine y empezar a peinar los rizos. A medida que el peine en la cabeza entera, los rizos se iniciará a unirse.
  9. Mantenga el peinado y peinado y peinado. (Aplica spray para el cabello un poco más o volver a rizar un rizo si / cuando sea necesario.)
  10. Si usted ha rizado todas las secciones de la misma forma uno al lado del otro, usted comenzará a ver un patrón de forma perfecta, ya que está peinado.
  11. Lleve a su 1 "tenaza (no es una varita) y se enrollan los extremos sueltos consecutivos bajo.
  12. Dale un último velo de la laca para el cabello y listo!

0 comentarios :

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Templates
ir arriba