Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO CONSEGUIR UN ALISADO DE PROFESIONALES

todas las mujeres deseamos tener un planchado de SALÓN DE BELLEZA, pues déjame decirte que lo puedes conseguir y en la comodidad de tu hogar.

Dejemos en claro que  no siempre la instrumentaría lo es todo , hoy te dará esos tips específicos para lograr un cabello bien alisado con la plancha.

CONSEJO 1: ELIJA EL TAMAÑO  CORRECTO DE LA PLANCHA PLANA: 

Las Planchas son como la ropa, que son , no de una sola talla para todos. La longitud y el grosor de tu cabello debe determinar el tamaño de la plancha. El hierro de tamaño adecuado será más fácil de maniobrar, alisar el cabello de manera más eficiente y disminuir el riesgo de sobrecalentamiento y daño del cabello. Para el cabello corto, grueso o fino:Utilice una plancha con placas estrechas que van en tamaño de una media pulgada de de una pulgada de espesor. Esto le permitirá al hierro secciones más pequeñas,. Para el cabello largo, grueso o fino:Utilice una plancha con placas más anchas que varían en tamaño de pulgadas de uno y medio a dos pulgadas de ancho por lo que es capaz de cubrir una mayor superficie en menos tiempo. Además, se cansan del peso de la plancha. Cualquier cosa súper pesado (más de dos libras) tendrá su brazo daño en poco tiempo.Alisar el cabello no debe ser equivalente al entrenamiento con pesas.

CONSEJO 2: EL ESTADO DE HIDRATACION DE DE TU CABELLO.

Te aconsejo que previamente laves tu cabello con champu antifrizz, seca perfectamente tu cabello con una secadora apuntando el secadora de arriba hacia abajo, esto permitirá que al planchar tu cabello quede liso y sin frizz, y lo mejor de todo es que no se maltrata.

CONSEJO 3: COLOCA 5 GOTAS DE PROTECTOR PARA CALOR.

Esto permitirá que al estar planchando cada cabello quede perfectamente sellado y a su vez, tu planchado durara mucho mas.

CONSEJO 4: COMENCEMOS A PLANCHAR.

Debes partir tu cabello en 4 partes y comenzar a planchar con mechones de 3 cm maximo , ( esto es primordial para que quede como en el SALÓN DE BELLEZA).

CONSEJO 5: FINALIZAR
 para finalizar coloca un abrillantador sobre tu cabello, y un poco de fijador en las áreaso donde tengas cabellitos pequeños.


DISFRUTA DE UN PLANCHADO DE PROFESIONALES EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR.


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo