Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO APLICAR CORRECTAMENTE LA MASCARA PARA PESTAÑAS

Aquí comparto mis mejores 15 trucos y consejos de rimel, además de cómo aplicar correctamente la máscara de pestañas.

Cómo aplicar correctamente la Mascara

As su solicitud de máscara de pestañas con un proceso de 3 pasos:
  1. Paso 1: Mueve la varita de izquierda a derecha en la base de las pestañas. Es la máscara colocada cerca de las raíces - no de los consejos - que da la ilusión de longitud.
  2. Paso 2: Saque la varita y por medio de pestañas, moviendo a medida que avanza. La parte meneo es clave, ya que separa las pestañas.
  3. Paso 3: En este paso final (que siempre se saltan), cerrar los ojos y coloque el tubo de rímel en la parte superior de las pestañas en la base y tire a través de eliminar los grumos.

Escoger el mejor rimel para Usted

Al escoger una máscara de pestañas, debe tener en cuenta la fórmula que desee (alargamiento, engrosamiento, resistente al agua o no formación de grumos). 
Usted debería considerar también el precio. Usted puede obtener una buena máscara de pestañas droguería básica o gastar más dinero en una máscara de pestañas de lujo. Puedo encontrar las máscaras más elegantes ir con menos aglomeración y duran más tiempo, pero lo más probable es que nadie sería capaz de decir si llevaban una marca de farmacia o una marca de tienda por departamentos. 
Yo prefiero máscaras Lancome y yo siempre uso el rimel a prueba de agua en época de verano o esquiando. Echa un vistazo a mi lista de las mejores máscaras en el mercado para su ajuste perfecto.
La mayoría de las farmacias y tiendas por departamentos tienen políticas de devolución excelentes por lo que si se intenta una máscara de pestañas y el odio se lo puede devolver.Nunca trate de rimel en en una tienda departamental, no hay demasiado riesgo para la infección. En su lugar, echa un vistazo a la política de la tienda de retorno y volver a casa en unos pocos para probar. Además, no te tomen en un cambio de imagen completo en el mostrador de los cosméticos

Cómo mantener las pestañas 

Para algunos, arremeter contra los peines son simplemente demasiado exigente. Sin embargo, para algunos artistas del maquillaje, son un gran invento y mantener las pestañas glob-libre y perfectamente separadas. Para utilizar un peine de pestañas, en primer lugar aplicar el rimel en la base de las pestañas, y luego mueva el peine de pestañas hasta las puntas de tus pestañas.
No en el peine del latigazo? Deshágase de clumbs sin ellos mediante la eliminación de exceso de rímel de la varita. Limpie la varita en el tejido, lo que elimina manchas antes de que empiece.
Otra gran manera de deshacerse de los grupos es para barrer una varita limpia y fresca a través de las pestañas rimel cuando están mojados. Cualquiera de comprar otros nuevos o reciclar los viejos. Compre en línea varitas limpia máscara de pestañas (que se llaman "spoolies" o en Sephora.
Reciclar un aplicador de rímel de edad si usted no quiere preocuparse por spoolies. Cuando termine de una máscara de pestañas, limpiar el tubo con una gorra lleno de desmaquillante de ojos, lavar con jabón y seca. Manténgalo limpio lavándolo cada vez que lave sus herramientas de maquillaje.

No tengas miedo de mezclar Máscaras

Un truco artistas del maquillaje utilizan para hacer estallar las pestañas se aplica una capa de rimel de alargamiento, seguido por un engrosamiento de la capa de rimel. Retire el exceso de producto con un paño limpio varita spoolie (véase más arriba).

Pruebe con una máscara de color

Reglas básicas rimel son simples: las obras negras para todo el mundo, pero puede ser duro con las rubias de piel clara. Rubias debe optar por marrón / negro y negro el día de reserva para la noche. Colores de Borgoña o de ciruela que pop ojos azules, al igual que máscaras azules. Máscara de pestañas violeta se ve muy bien en los ojos marrones.

Use un rizador de pestañas

Curling pestañas los ojos da la apariencia de ser más amplia y más brillante. Dispara el aire caliente de su blowdryer en el rizador de máscara de pestañas durante 3-5 segundos para que se caliente antes de rizar las pestañas. Toque en primer lugar para asegurarse de que no esté demasiado caliente. Es un mito que hay que rizar las pestañas antes de aplicar el rimel.Se puede rizar las pestañas después de la aplicación rimel, asegúrate de que el rímel se seque primero. 

Zig-zag de la varita del rimel

Zig-zag de la varita de un lado a otro durante la aplicación ayuda a reducir grupos.

Aplicar a las pestañas superiores sólo

Muchos artistas de maquillaje recomiendan aplicar el rimel sólo para las pestañas superiores (me atengo a esta regla). Si quieres hacer que los ojos parezcan más grandes, aplicar el rimel a las pestañas inferiores, pero asegúrese de darle un ligero toque las pestañas. No es genial, a lograr que las pestañas inferiores? Trate de poner un pañuelo debajo de ellos antes de la aplicación.

Use un Primer Mascara

Primers capa de pestañas y separarlos antes de aplicar el rimel. Los artistas de maquillaje juro por imprimación rimel. Lo he probado y me gusta, sino porque es un paso adicional, que suelen utilizar imprimación sólo en ocasiones especiales, cuando pasan más tiempo en mi maquillaje. Mi mano es el favorito de Lancome Cils Booster XL .

Lo que significa "aplicar una capa de segunda" de la Mascara

Yo estaba confundido siempre por las directivas de la revista a las pestañas con la capa "no más de 3 capas de rimel." Al parecer, las revistas han estado dando estas instrucciones desde que era antes de pre-adolescente y probable. Lo que quieren decir es aplicar las capas de rimel de una sola vez antes de que seque la primera capa. Una vez seca la primera capa, obtendrás grupos si se intenta otro golpe a las pestañas.

Thou Shalt Not bomba Varita de entrada y salida del tubo

Esto sólo se introduce aire en el tubo, lo que hará que el rímel se seque antes de lo debido.

Doble la Varita

Un artista de maquillaje de la parte superior una vez dio su secreto a su mano firme: siempre se dobla su varita a un ángulo recto.

Espere a Blink y Doublecheck Una vez seco

Desde que he largas pestañas, yo trato de esperar 5 segundos antes de parpadear después de aplicar el rimel o terminaré con puntos de máscara a lo largo de la tapa de mi. También DoubleCheck mis párpados antes de salir porque las ocasiones son buenas, yo tengo esos puntos pasando y es vergonzoso para descubrir horas después que usted ha hecho un trabajo de maquillaje de los pobres en ti mismo cuando eres un editor de la belleza por el comercio .
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

Lo + Nuevo