CHAMPÚ DE COLA DE CABALLO, PROPIEDADES PARA EL CABELLO

Últimamente se ha hablado mucho del famoso champú de biotina (conocido popularmente como champú de caballo) y sus efectos milagrosos contra la caída del cabello, la deshidratación o la falta de brillo. Miles de mujeres acuden cada día a internet para informarse acerca de los beneficios del uso de este tipo de champús en humanos, y para poder leer las impresiones de otras usuarias tras haber usado el producto en su cabello.


Anteriormente se usaba el champú de caballo literal , osea el champú que usaban en caballos los aplicaban en sus cabelleras, ocasionando en algunas ocasiones irritación del cuero cabelludo, hoy en día ya hay en el mercado champú de Caballo Cosmético , que puedes usar con toda confianza:))

y es ni mas ni menos que el champú de biotina, que se fabrica para humanos, pero basándose en el ingrediente principal de los champús para caballos: la biotina o vitamina B7.

PROPIEDADES:


La marca líder en la venta y elaboración de este tipo de champús, Laboratorios Bilper, se encarga tanto de la creación de los champús para caballos bajo la marca MenforSan, como la de los champús a base de biotina para humanos bajo la marca DA.

Guillermo Picabea, veterinario de la casa y portavoz de la firma, asegura que "la fórmula de ambos champús es similar, pero adaptada a la piel del cuero cabelludo de caballos y humanos respectivamente". Además, afirma que "las personas que decidan utilizar directamente el producto para equinos, tampoco sufrirán ninguna consecuencia negativa, puesto que nuestro ph y el de estos animales es prácticamente el mismo".

Por otra parte, asegura que todo el revuelo que se ha formado alrededor de sus productos, y por el que han tenido que salir a defenderse ante la OCU y otro tipo de organizaciones, no ha sido fomentado por ellos, puesto que ellos en ningún momento publicitan que el champú evite la caída del pelo o acelere su crecimiento. El lema que reza en sus envases es “fortalece, abrillanta y protege”, por lo que su fama, y el hecho de ser catalogado como "producto milagroso", se debe a los comentarios de miles de usuarios a través de los foros de internet.

Ten poR seguro que obtendrás excelentes resultados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips