Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ALIMENTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Comer bien puede ayudar a hacer brillar su cabello. Y por suerte, muchos de los picos que son buenas para la salud de su cuerpo son buenas opciones para tu cabello. Siga leyendo para encontrar el mejor - y más sabrosos! - El cuidado del cabello consejos


Salmón. pescado está lleno de proteínas, que es el principal componente del cabello. Los pescados aceitosos como el salmón contiene ácidos beneficiosos grasos omega-3 que pueden ayudar a prevenir un cuero cabelludo seco, así como la vitamina B-12 y hierro.


Carne de vacuno , cordero, y las ostras. Estos alimentos pueden proporcionar a su cuerpo con el zinc, que puede dar a su cabello un impulso.


Pollo y el pavo de aves de corral está lleno de proteínas, también es rica en hierro.


Los huevos Los huevos son otro alimento que es rico en proteínas, sino que son también una buena fuente de vitamina B-12 y la biotina.


Leche, yogur y queso. Los productos lácteos son fuentes abundantes de calcio y proteínas. Elija versiones bajas en grasa o sin grasa para la cintura y el cabello pueden beneficiarse.




Nueces. anacardos, pacanas, las almendras y están llenos de zinc. Las nueces contienen zinc también, junto con ácido alfa-linolénico. Y las nueces de Brasil proporcionará el mineral selenio, que puede ayudar a mantener el cuero cabelludo saludable. Muchas nueces contienen vitaminas del complejo B, así.


La linaza. Agregar semillas de lino molidas a los cereales para aumentar su consumo de omega-3 beneficiosos.


Las semillas de girasol. eligen para un bocadillo - que tiene beneficios para el cabello, debido a su contenido de vitamina B.


El aceite de oliva. Este aceite contiene saludables beneficiosos la vitamina E, por lo que utiliza para sus salteados, así como sus ensaladas.


Las lentejas y frijoles. Leguminosas como estos de suministro de la proteína que tu cabello necesita para el crecimiento y, además, que proporcionan hierro, zinc, biotina y la vitamina B.


Los granos enteros. Los granos enteros están llenos de vitaminas del complejo B, hierro y zinc. Los alimentos a elegir son los panes integrales, cereales, y pastas. Otras buenas fuentes de granos integrales son la harina de avena, café o arroz salvaje, trigo sarraceno, y palomitas de maíz (pase la mantequilla, sin embargo).


Aguacate. Coma aguacate para conseguir una buena dosis de vitamina E - pasarme el guacamole!


El brócoli, la espinaca y la acelga. oscuro vegetales de hojas verdes están llenos de vitaminas A y C. Su cuerpo utiliza estos alimentos para producir sebo, la secreción de grasa en el cuero cabelludo que funciona como acondicionador . Estos vegetales también un paquete de hierro y calcio.


Las zanahorias, la calabaza y las patatas dulces. La vitamina A en verduras de color naranja puede ayudar a mantener el cuero cabelludo saludable. Los albaricoques son una buena opción, también.


La coliflor y el repollo. Estos vehículos ofrecen de sílice, un mineral que puede ayudar a proteger el cabello contra la pérdida y rotura.


La cebolla y el ajo. Tu cabello se beneficiarán de los bioflavonoides que contiene estos sabrosos vegetales allium.


Las naranjas y toronjas. Todas las frutas cítricas, de hecho, son buenas fuentes de vitamina C, que ayuda al cuerpo a absorber el hierro.


. Agua Beba mucha agua para mantener su cabello - y su cuerpo - bien hidratada.


Una dieta equilibrada, que es pesado en frutas, verduras, cereales integrales y bajos en grasa los productos lácteos es una gran opción para la salud de tu cuerpo y tu cabello. Elija una combinación de los alimentos en esta lista para asegurar una cabeza de pelo sano. Si usted está considerando tomar suplementos para asegurarse de que usted está recibiendo suficiente de cualquiera de estas vitaminas o minerales, consulte con su médico. Algunos pueden ser peligrosos en dosis altas.


Elegir los alimentos adecuados, como los que aparecen aquí, y tendrás un cabello hermoso para complementar su físico saludable.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

Lo + Nuevo