Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TENDENCIAS PARA CABELLO 2012-2013

El comienzo del 2012 continúa aún con más fuerza las variadas tendencias en cortes, estilos de cabello y

peinados que estuvieron en boga durante el 2011. Tanto para cabelleras cortas, largas y de largo medio, las tendencias apuestan por la practicidad, el desenfado y la estética retro, con peinados usables durante el día o para salir a la noche. Echa un vistazo a las tendencias capilares del 2012, ya sea para adaptar tu cabellera a los dictados de la moda o para adoptar un look completamente diferente.





Al rojo vivo:

El rojo intenso es el color de moda esta temporada, perfecto para dar un giro osado a tu look sin necesidad de cortar el cabello o cambiar de peinado. Muchas estrellas de cine han ido del rubio al colorado en los últimos meses, abriendo el camino a una tendencia que sienta perfectamente bien a todos los tonos de ojos y piel. Elige un tono apagado para mantener un perfil ejecutivo, o una variante brillante para un look juvenil y sexy.





Cabello corto:

El cabello bien corto, al estilo “pixie”, con puntas desflecadas, es una tendencia tan fresca como elegante, acorde a mujeres de todas las edades. Es una propuesta magnífica para quienes desean estar cómodas y a la moda, sin dedicar demasiado tiempo al cabello. Un poco de espuma de peinar en los dedos, y ya se logra un look presentable y vanguardista para cualquier ocasión. Emma Watson, Michelle Williams y Ashlee Simpson son algunas de las estrellas que han optado por este corte ultra-corto.



Estilo retro:
Las ondas sinuosas al estilo del Viejo Hollywood (ya sea con cabello recogido o suelto, siempre con raya al costado) están en tendencia este 2012. Este sofisticado peinado, elegido por muchas celebridades para la alfombra roja, es una estupenda opción para aportar mucha clase a tu look, combinando simplicidad, prolijidad y absoluta elegancia. Este peinado se logra fácilmente con grandes ruleros calientes, pasando fijador al final para que dure largas horas.








Trenzas:

Trenzas de todo tipo han impregnado las pasarelas durante esta temporada. Las mujeres con cabello medio y largo pueden conferir un toque romántico y muy femenino a su look trenzando el cabello, ya sea en una única trenza descomplicada o en recogidos trenzados más complejos. La media cola con una trenza cocida es otro de los peinados juveniles estelares para el 2012.





Raya al medio:


Este año ha significado el verdadero retorno de la raya al medio, siguiendo la estética bohemia de los años 70. Muchos diseñadores han elegido este peinado para sus pasarelas, apostando por un look simple, descontracturado y a la vez elegante. Además, la línea al medio hace que el rostro se vea más delgado. Opta por ondas voluminosas, lacios perfectos o recogidos para lucir este práctico estilo como más te guste.






Cola de caballo: Simple y sofisticada, la cola de caballo se adapta a todas las ocasiones y vestuarios asegurando una finalización pulcra y moderna al look. Baja, alta, desordenada o bien tirante, la cola de caballo vuelve a imponerse como un peinado siempre acertado y a la moda.


Peinado hacia atrás:


Si deseas un look sofisticado urgente y no deseas lavarte la cabeza, el peinado húmedo hacia atrás es una fantástica alternativa. Ya sea con el cabello suelto o recogido, una de las propuestas más vanguardistas del 2012 es el cabello bien firme y tirante hacia atrás, sellado con gel o agua. Se trata de un estilo severo, minimalista y adecuado tanto para una reunión de trabajo como para un cóctel relajado. Además, al despojar el rostro, permite que el verdadero protagonista sea el maquillaje




Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. TE DEJO TENDENCIAS 2012 CON SUS FORMULAS :))

      http://eesteticaencasa.blogspot.com/2012/04/tendencias-para-cabello-2012.html

      Eliminar
  2. quisiera saber que tiene puedo otilizar o que combinaciones para lograr un rojo cobrizo mas naranja que rojo he usado un 744 pero me queda muy rojo cafesoso y no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO HE USADO EL 8.44 A 30 VOLUMENES Y SI ME KEDA ESE NARNJA AMIGA:))

      Eliminar

Lo + Nuevo