SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


COMO ACLARAR EL CABELLO NATURALMENTE

PARA TODAS ESAS AMIGAS QUE DESEAN ACLARAR SU TONO NATURAL DE CABELLO SIN DIÑARLO, PUES LES COMPARTO ESTE TRATAMIENTO ALTERNATIVO, CABE MENCIONAR QUE DEBERÁN TENER PACIENCIA PUES ES UN PROCESO MAS PROLONGADO QUE EL DE UN TINTE:))



ESTE ES UN TRUCO NATURAL PARA ACLARAR EL CABELLO E FORMA NATURAL Y EN TU CASA.

INGREDIENTES:

1 SOBRE DE TE DE MANZANILLA.

2 CUCHARADAS DE BICARBONATO

1 TAZA DE VINAGRE DE MANZANA

3 PASTILLAS DE VITAMINA C.



PROCEDIMIENTO:

TRITURA LAS PASTILLAS, Y AGRÉGALE EL CONTENIDO DEL SOBRE DE TE DE MANZANILLA, AGREGA LA TAZA DE VINAGRE Y REVUELVE BIEN, AL FINAL AGREGAS EL BICARBONATO HARÁ MUCHA ESPUMA.


COLOCA LO EN TU CABELLO DE MANERA UNIFORME , COLÓCATE UNA GORRA E CALOR Y DÉJALO REPOSAR DURANTE 1 HRA.

SI REALIZAS ESTO DURANTE 5 DÍAS SEGUIDOS TU CABELLLO ESTARÁ NOTABLEMENTE MAS CLARO:)))

93 Comments

  1. Astrid todo lo que haces esta muy bien mil gracias. Una pregunta donde te puedo mandar unas fotos de mi color de pelo y del color que quiero. Haces 2 meses lo decolore y quedo naranja le e estado poniendo tintes cenizos pero lo veo algo naranja y lo quiero mas claro este metido me sirve? Y no se donde encontrar el cromo, ni el effacolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandamelas a mi facebook solod ale click a m e gusta y te agrega automaticamente hay te puedo formular viendo la foto saludos:))

      Eliminar
    2. hOla tengo una super duda puedo aclarrame el cabello de esta forma es que me lo acabo de pintar pero el color no me gustO nada primero me pusieron un super aclarante pero en la raiz me qedo super rubioiii trataron de enparejar el color pero aora me qedo un color mui feo puedo hacer este procedimiento sin sufrir algun riesgo de que se me caiga el cabello o algo asi? ayuda x fa

      Eliminar
    3. Este tratamiento sólo sirve si es natural??es que hace 6 meses me lo tinture de negro, pero ahora lo tengo café, y quiero aclararlo, pues mi cabello es castaño claro y encontré también que con Vitamina C y head and shoulders lo puedo aclarar, pero me da miedo porque eso depronto me reseca el cabello

      Eliminar
    4. ASTRID quiero saber algo
      si me aclaro el cabello , cuando me cresca el pelo volvera a ser negro cierto ?
      Me urge , MUCHAS GRACIAS c:

      Eliminar
  2. hola Astrid,gracias por todos tus concejos.tengo el cabello teñido y uso champú ácido 3.7,tambien otros específicos para cabello teñido el tema es que me queda el pelo duro como alambre,el acondicionador me ablanda pero queda medio seco, así que me pongo cremas de peinar una con queratina y otra ultra hidratante,el tema es cuanto tiempo se usa el champú ácido que dicen sella la cutícula,un peluquero me dijo que use el elvive que es cremoso y no se reseca tanto, aquí en argentina vienen unos acondicionadores que son para usar luego del tinte que restablecen el ph del cabello luego de tratamientos químicos,en teoría también sellan la cutícula luego del tinte,el tema es cual es el tratamiento a seguir luego del tinte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE VOY MAS A LOS QUE VENDEN PARA DESPUES DE EL TINTE YA QUE ESTABLECEN EL PH ASI NEUTRALIZAS Y SELLA LA CUTICULA CON AMPOLLETAS DE BAMBU. NOTARAS SUAVIDAD.

      http://eesteticaencasa.blogspot.com/2012/02/ampolletas-para-el-cabello.html


      Y UN TRATAMIENTO QUE MI ME GUSTA MUCHO PARA USO SEMANAL ES ESTE:


      http://eesteticaencasa.blogspot.com/2011/03/tratamiento-capilar-intensivo-y-natural.html

      Eliminar
    2. hola quiero saber si el procedimiento para aclarar el pelo sirve para mi pelo rubio tinturado pero quiero aclararlo mas sin dañarlo el tratamiento me secara el pelo???

      Eliminar
  3. hola Astrid,muy agradecido por tu respuesta.pero mi duda es con el champú como lo uso,uso el ácido o uso alguno para cabellos secos,o uso primero el ácido y después otro como el elvive

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid, tengo el cabello teñido de NEGRO EBANO DE NUTRISSE, y lo quiero teñir de un tono chocolate, ¿que me recomiendas para sacar el color negro?
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola queria saber si podia emplear este metodo para hacer las mchas californianas sin tener ke pintarme o decolorarme el pelo, crees que lo logre creando el mismo precedimiento pero dividiendo el cabello como el ombre look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMM SE NOTARA MUY POCO PERO PUEDE KE SI FUNCIONE ........

      Eliminar
  6. HOLA SOY MELINA Y QUIERO ACLARAR MI CABELLO... NUNCA ME PUSE UNA TINTURA ES VIRGEN Y QUIERO TENERLO MAS CLARO, ESTE PREPARADO TAMBIEN FUNCIONA EN CABELLOS VIRGENES? CUANTAS VECES A LA SEMANA ME LO TENGO QUE PONER? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona mucho mejor en cabellos virgenes, realizalo 2 veces por semana y veras exelentes resultados.......

      Eliminar
  7. hola
    me llamo viviana .. mira tenia mi cabello de color rojo despues me aplique un tinte de color castaño oscuro y me quedo casi como negro y no me gusta nada sera que con este metodo el cabello se me aclare.. :/ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente para aclarar el cabello teñido de negro es muy difícil con este método así que te recomiendo esto:

      http://eesteticaencasa.blogspot.com/search/label/EXTRACTOR%20DE%20COLOR

      Eliminar
  8. Hola... Sabes me realice este tratamiento por ahora solo una vez y veo que se me oscurecio el pelo... todo lo contrario? a que se debera? mi color natural es rubio oscuro y hace unos meses me hice reflejos, y noto que el color que me queda aun de los reflejos y sobre todo mi color natural se oscurecio... si lo realizo mas veces deberia aclarar si o si o que? Ayudame por favor... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu cabello no está teñido ira aclarando paulatinamente.

      Eliminar
    2. me hice reflejos, rayos de luz" ue son mas dorados que mi pelo natural... si rrealizo el tratamiento que pasara con ese color? se sale?

      Eliminar
    3. RESALTARAN A UN MAS PERO NO SALDRÁ EL COLOR

      Eliminar
  9. Hola astrid! quisiera saber qué otro ingrediente se puede utilizar en reemplazo de las pastillas. ¿Sirven esas vitaminas C de colores?
    ¿El tratamiento deja muy seco el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PUEDES USAR ESAS PASTILLAS.

      NO RESECA EL CABELLO, PERO RECOMIENDO COLOKES MASCARILLA DE COLÁGENO DESPUÉS DE REALIZARLOS.

      Eliminar
    2. Hola Astrid!!
      Yo tengo mi pelo marron claro o rubio oscuro, y lo quiero un poco mas rubio..Esto me va a servir?
      Hacen lta las pastillas?
      Si no tengo colageno ,que me pongo despues del tratamiento?
      Gracias!!

      Eliminar
  10. Hola Astrid! Te hago una consulta, mi pelo natural es rubio ceniza medio y me lo teñí varias veces de oscuro, la ultima vez usé un castaño chocolate, esto fue hace aproximadamente 5 meses, el cabello se me lavó bastante y ahora lo tengo mucho mas claro... Pero quiero aclararmelo más hasta que me quede rubio.. Queria saber si esto deja el pelo tirando a naranja/amarillo, tengo pensado hacerme despues de esto reflejos en todo el cabello. Otra cosita, la vitamina c se consigue en fácilmente en farmacia o tiene que estar recetado? Desde ya muchas gracias!
    Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO NECESITAS RECETA MEDICA, SE CONSIGUE MUY FACIL.:)

      Y SI DESEAS UN RUBIO CENIZO LO CONSEGUIRÁS SOLO CON TINTES PUEDES USAR UN 7.11 A 20 VOLUMENES Y DESPUÉS TUS MECHAS

      Eliminar
  11. hola astrid puedo hacer esto ya que estoy embarazada y usaba un chocolate en el cabello, y no deseo tenirmelo de negro. Puedo hacer esto aunqe haya decolorado mi cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SI ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PAR MUJERES EMBARAZADAS QUE DESEAN EVITAR EL AMONIACO EN SU CABELLO, TAMBIÉN LAS TINTURAS SIN AMONIACO SON UNA EXCELENTE OPCIÓN PAR A TI SALUDOS:)

      Eliminar
  12. Hola astrid me llamo angela y ps nada tengo una duda super inmensa! hace dos años empeze a tinturarme el cabello de negro con pastas (no se si las conoces) bueno me parecieron geniales porque me dijeron "que no maltrataba el cabello". bueno en fin lo he aplicado hasta inicios del año pasado. este año quize aplicar otro tono mas claro y fui a la tienda de productos para el cabello e iba a comprar el color queria un color como miel. bueno en realidad no estaba bien definida con el color pero si queria deshacerme del negro cuando llegue aya! me lleve con la sorpresa de qe me dijeron que las pastas sellan la cuticula del cabello y no deja que nada penetre ni siquiera la decoloracion. :( quede super triste y desilucionada.
    bueno mi pregunta es
    1. que tan cierto es lo que me afirmo el de la tienda sobre lo de la cuticula?
    2. sera que se puede extraer el color y dejarlo natural para hay si decolorar?
    3. sera que en este caso se puede usar el extractor de color natural que posteaste una vez!? te lo agadeceriia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS TINTES EN PASTA SON MUY DIFÍCILES DE SACAR , ESTE EXTRACTOR NATURAL NO LE HARÁ NI COSQUILLAS, ASI QUE TE RECOMIENDO ESTO:

      http://www.bellaencasa.com/2012/08/effasol-de-loreal-extractor-de-color.html

      Eliminar
  13. muy bueno tu blog astrid.....necesito tu consejo: mi cabello natural es castaño oscuro y desde hace unos años me lo tinturo, comenze con 2 tonos mas claro, cataño claro, un dia se me ocurrio tenerlo negro, asi que lo pinte y quedo bien, de hay volvi al castaño claro, de hay fui subiendo al rubio oscuro y no quedaba tan parejo, pero no se veia tannn mal, pero el ultimo tinte que me hize, fue rubio cenizo segun yo para aclararlo y asi fue, aclaro muy bonito pero disparejo igual, asi que ahora si se nota la diferencia, leyendo tus articulos, vi el de extractor de color EFFASOL DE LOREAL y me parece genial, mis dudas son: esto sirve para cualquier tono de tinte??(mi cabello esta como un castaño muy claro tirando para rubio claro/cenizo), solo se aplica en la parte mas clara y cuanto tiempo?? despues de quitar el color y empareje el cabello puedo usar este aclarante natural para obtener el cabello mas claro y ya no maltratarlo tiñiendolo cada mes..........espero tu respuesta mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Un comentario que lei me confudio un poco, el EFFASOL es para oscurecer el tinte no??.........osea yo tengo la raiz rubio oscuro y de la mitad para las punta castaño oscuro, despues de aplicar el EFFASOL,la raiz quedara casi del mismo color que las puntas no??..........ya que lo que yo quiero es ocurecer.....mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN TU CASO ES RECOMENDABLE EL EFASSOL PERO APLICALO EN LA PARTE TEÑIDA DE OBSCURO Y DESPUES EN TODFO EL CABELLO UNOS MINUTOS MAS .

      DESPUES TENDRAS QUE TEÑIR TU CABELLO PUES QUEDARÁ MUY CLARO.

      Eliminar
  15. Hola como estas astrid, una pregunta se puede sustituir el vinagre de manzana por el normal o tiene que ser el de manzana obligatoriamente? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE QUE SER VINAGRE DE MANZANA , AUNKE ALGUNA VES UNA SEGUIDORA PUBLICO QUE LO HIZO CON EL VINAGRE BLANCO Y LE FUE DE MARAVILLA:)

      Eliminar
  16. Buenas yo estoy usando un tinte de 8.65 + 7.65 a 20 volúmenes. Hace poco que lo hice pero me gustaría olvidarme de los tintes, pues estropean el pelo. Además tengo que tener cuidado porque mi pelo tiende a rojizo, es fino y graso. La cosa es que me gustaría usar este método para toda la vida. Imagino que a medida que crezca el pelo, ocurrirá igual con los tintes? se notará la línea?. Mi pregunta es:
    1º puedo usarlo una vez teñido el pelo? cuanto tiempo debo esperar?
    2º estropea el pelo? que cuidados adicionales debo usar?
    3º una vez conseguido el color... cada cuanto hay que usarlo para que no se vea la raiz?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI DESEAS ESTE MÉTODO TE DARÁ EXCELENTES RESULTADOS, CLARO QUE CRECERÁ LA RAIZ PRO PUEDE RETOCARLA CON EL MISMO MÉTODO , AL COLOCARLO SIENTES EL CABELLO RESECO PERO SE QUITA DE INMEDIATO CON TU ACONDICIONADOR Y SABES ALGO TAMBIÉN ELIMINARÁ EL CABELLO GRASO :)

      Eliminar
  17. hola, Yo tengo un rubio natural y quiero aclararlo pero no excesivamente, que hago? Le pongo menos bicarbonato o sigo igual el proceso? Gracias, buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmabien tengo el cabello rubio, pero en invierno se me oscurece bastante y por las navidades me gustaria tenerlo un poco más claro, el color. Me gustaria hacerme este tratamiento natural, pero tengo miedo de que se me aclare demasiado, quiza podria poner como dice ella? Pongo menos bicarbonato o pongo menos de algo (manzanilla...) Para que no se note tanto? Y no me va a quedar naranja no? Gracias, me encanta tu nlog, porque estas ppr tus fans y tus seguidores. Poca gente lo hace, me encanta me encanta!!

      Eliminar
    2. PUEDEN PONER MENOS CANTIDAD Y DEJAR MENOS TIEMPO ASI ACLARARA SOLO DE APOCO:)

      Eliminar
  18. Hola...tengo el cabello teñido con violin rijizo y me resulta demasiado oscuro que me recomiendas para aclararlo un poco.

    ResponderEliminar
  19. hola acabo d utilizar un corrector de color en mi cabello q estaba tenido de negro.Ahora se ve un color castano, q sigue despues del corrector? ahora si me va agarrar en todo el pelo el color chocolate claro?espero puedas ayudarme oh y cuanto tiempo tengo q esperar para tenirlo

    ResponderEliminar
  20. hola una pregunta a que te refieres con una gorra de calor?

    ResponderEliminar
  21. hola una pregunta a que te refieres con una gorra de calor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENDEN GORRAS QUE SE CONECTAN A LA SECADORA . PERO PUEDES COLOCAR UNA GORRA DE PLÁSTICO Y PASAR LA SECADORA CALIENTE POR TODO EL CABELLO

      Eliminar
  22. ola soy hombre quiero aclarecer mi cabello lo tengo muy negro i lo quiero café.tengo el pelo lacio y unas partes de mi cabello grueso y las otras finas hace poco me corte el cabello como louis tomlinson.Cuantos messes tengo que hacerme este tratamiento?

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me parece muy interesante este post. Soy rubia oscura y tengo reflejos de peluquería en tono dorado. En verano se me aclara mucho el pelo y querría conseguir ese tono todo el año sin tener que recurrir a la peluquería. Acabo de hacer la mezcla y me han surgido algunas pregunas...
    1. El bicarbonato se queda abajo y el vinagre + la manzanilla flotando. ¿Me pongo solo el líquido o también la pasta resultante del bicarbonato del fondo?
    2. ¿El sobre de manzanilla se pone sin hacer infusión?
    3. ¿Puedo hacerlo sin vitamina C?

    Perdona tanta pregunta pero nunca había utilizado métodos naturales y me gustaría empezar jeje.

    Gracias y es estupendo tu blog!!

    ResponderEliminar
  24. hola astrid! , yo ya compre todos los elementos necesarios pero tengo una duda cuando te lo pones despues se enjuaga? y otra pregunta cuando ya paso 1 hora te lo tenes que lavar con shapooh y crema de enjuage??? -graciaas°

    ResponderEliminar
  25. tengo una duda si mi pelo antes era castaño claro cuando era pequeña , ahorita lo tengo castaño como chocolate & quiero aclararlo , crees que si hago eso si tenga resultados en los 5 dias , no me lo he teñido mi pelo sigue siendo natural ... porfavor contasta :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SUPUESTO QUE ACLARARÁS TU CABELLO , APLICALO.

      Eliminar
  26. Quiero aclararme el cabello pero tampoco demasiado así que he pensado en hacerme ese tratamiento menos veces de las que dices para que no se me aclare tanto. Pero he visto que una chica ponía un comentario en el que decía que lo ha echo una vez y se le ha oscurecido el pelo. Cuántas veces tengo que hacerlo para que se me aclare?

    ResponderEliminar
  27. es obligatorio usar las pastillas? puedo usar otra cosa que no sea eso?

    ResponderEliminar
  28. tengo el pelo negro natural, sirve esto? responde porfavorr

    ResponderEliminar
  29. Buenas! Yo lo he probado pero sin la vitamina c pero le añadi una cucharada sopera de zumo de limón. Me puse al sol 30 min, es la primera vez. Tengo el pelo castaño oscuro y se ha aclarado bastante menos la zona de la raiz.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola, sólo con vinagre de manzana o puede ser vinagre de vino blanco?
    y la manzanilla? se hace como té en agua o con el vinagre?? Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Tambien se puede con vinagre de frutas?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE PREFERENCIA DE MANZANA, ALGUNAS SEGUIDORAS ASEGURAN QUE EL VINAGRE BLANCO LES DIO RESULTADOS PERO NO LO HE PROBADO.

      Eliminar
  32. Hola Astrid, soy varon de 18 años, tengo el pelo castaño claro, a los 10 años era rubio (se me fue oscureciendo), esto es posible para los varones ?

    ResponderEliminar
  33. hola... mi cabello me lo tinturo hace tres año de negro... y quiero aclararmelo para que me quede cafe... puedo hacerme esa receta natural

    ResponderEliminar
  34. Puedo mezclar todo eso por con vitamina a y no c

    ResponderEliminar
  35. hola m parecio muy enteresante y ya m compre los ingredientes pero quria saber si se pone en cabello humedo o seco y si le va hacer daño a mi cabello si lopne duro o algo responde porfis :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Astrid felicitaciones por tu consejo.Soy Lucia y actualmente Tengo en el cabello tinte sin amoniaco, me coloco mitad 7 y 7.1 pero siempre me queda cobrizo y yo quiero un dorado,este metodo me funcionara ?? quiero aclarar el cabello de forma natural ya que lo tengo maltratado pues en Diciembre me hice unas mechas pero con la aplicacion de raiz se me oscurecieron y ahora tengo todo el cabello cobrizo horrible, es posible realizarme la extraccion de color con el metodo natural de vinagre y bicarbonato y seguir este consejo o debo aplicarme un 8.11 funciona sin amoniaco. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola Astrid, me gustaría hacerte una pregunta. Tengo el pelo rubio ceniza claro natural, pero con mechas (naturales también) de un tono mucho más claro (En verano esas partes se me aclaran hasta ser casi blancas) ¿Si hago esto perderé esas mechas naturales o el color aclarará el pelo por igual dejándome tanto la base como la parte de la mecha? Gracias :D

    ResponderEliminar
  38. Hay algo mas comun que pueda remplazar las pastillas?
    Se puede hacer la mascarilla sin las pastillas y aun asi aclarar el cabello?

    ResponderEliminar
  39. Hola Astrid, quisiera saber si despues se hacerme el proceso me puedo labar el pelo con shampoo de manzanilla o solo con agua?
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  40. HOLA Astrid, una pregunta: este tratamiento solo funciona con vinagre de manzana, o se puede utilizar con cualquier clase de vinagre!!!porfa respondeme!!! graciass

    ResponderEliminar
  41. hola astrid quisiera saber si puedo sustituir el vinagre de manzana x vinagre normal y si cumple la misma función???? y tengo el cabello castaño pero lo teñi de negro con un tinte de agua (bigen) ya se me ha caido y en la raiz tengo mi color natural, mas abajo se ve un poco mas oscuro q la raiz y las puntas negras si hago este procedimiento aclarara en partes iguales o me quedara de tonos distintos??? gracias por responder

    ResponderEliminar
  42. Hola!! astrid me encanta este blog :) de k lo encontre diario leo para ver k aprendo hehe mi consulta es esta.. Tenia el pelo rojo y me lo decoloraron y kedo cobrizo y me lo e estado pintando xk kiero un rubio claro cenizo como el de la primera foto de tu otra pagina del rubio de lo sueños :) .. Ahorita lo tengo como anaranjadito claro no se ve feo pero si se esta maltratando terrible x lo k me he hecho en menos de dos meses.. Me recomiendas usar este metodo para irlo aclarando y ya de ahi k lo vea claro or a k me apliken al salon mi tono rubio deseado? O crees k por los tintes casi no funcione k opinas? Ya k kisiera un metodo para tener mi pelo rubio lo mas pronto posible... Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  43. Te mandaria foto pero no tengo cuenta en facebook :( y pronto va a ser mi cumple y kiero dar el cambio de look.. Claro voy a tener k cortarme un buen las puntas :) pero no importa .. Con tal de conseguirlo..ok gracias por leer d nuevo y gracias por tu tiempo..

    ResponderEliminar
  44. Hola astrid soy jazmin tengo dos inquitudes, puedo utilizar pastillas de colageno con vitamina c, es que vitamina c sola no tengo, ademas en ves de colocarme ese gorro de calor puedo ponerme en el sol o no se puede?
    Gracias,

    ResponderEliminar
  45. hola astrid genial el articulo pero te pregunto la decoloracion con este metodo es permanente o sale con el tiempo y si si en cuanto. GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. Hola me llamo Jenny y quiero preguntarte que si los extractores se ponen desde la raiz? Yo tengo el cabello castaño mediano, pero encima lo tengo un poco rojo y tengo como 3 cm de raiz, todo lo tengo veteado y quiero mi cabello color miel o almendra, ya que viene la graduacion de mi hijo y mi cabello esta horrible, gracias.

    ResponderEliminar
  47. hola mm esto no me deja el cabello naranja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PUES NO ES UN EXTRACTOR DE COLOR, SOLO ACLARA POCO A POCO :)

      Eliminar
    2. Holap como puedo quitarme el tinte bijen del pelo hace unos meses me lo pinte con ese tinte y ahora me lo kiero aclarar y no me cojen ke hago porfis es urgente

      Eliminar
  48. Holaaaaaaaaa!! me encanta, se ve sencillo y fácil pero una pregunta, URGENTEEEE!! ¿Cuanto tiempo dura, mi cabello es café oscuro, quiero que se vea café claro? cuanto tiempo puede durar a aclararmelo como te lo dije, y necesita sol, oh puede secarse al viento natural, oh necesita del gorro que mencionaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi e-mail es adris211@hotmail.com para que me respondas porfavor :) INFITAS GRACIAS, RESPONDE LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS!!

      Eliminar
  49. Hola Astrid! Soy Geovanna. Mi cabello base es castaño oscuro y tengo mechas ceniza, como ya la raíz se veía oscura y lo demás claro quería aclararla y me apliqué el tinte 81 de koleston y no me resultó pues la raíz tomó un color como café claro o cobrizo. Quería un color ceniza en mi raíz para emparejar pero no logré. Que puedo hacer?? Gracias! Buen Día!!

    ResponderEliminar
  50. Hola , ami lo q m pasa esq tengo mi cabello muy negro pero es virgen cres q pueda funsionar grasias linda noche!!!

    ResponderEliminar
  51. hola yo tengo una duda, quiero aclarar las puntas de mi pelo pero solo con manzanilla, queria saber si hace efecto y como puedo hacer

    ResponderEliminar
  52. yo me simpre me eh pintado el cabello negro y lo qieero aclarar con este mertodo se puedee?? contestaaa

    ResponderEliminar
  53. Holap ayuda como me quito el tinte bijen del pelo no me cojen los otros tintes xq dicen ke este es muy fuerte ke hago para sacarmelo.....ayuda gracias

    ResponderEliminar
  54. hola Astrid soy estefania tengo una duda, me hice un alisado de keratina hace 4 meses y queria saber si puedo aplicarme el metodo que mencionas en el cabello? no pasa nada a mi alisado? o puede dañarme el cabello?

    ResponderEliminar
  55. hola Astrid soy estefania tengo una duda, me hice un alisado de keratina hace 4 meses y queria saber si puedo aplicarme el metodo de aclarado que mencionas en el cabello? no pasa nada a mi alisado? o puede dañarme el cabello?

    ResponderEliminar
  56. hola cuando se aplica este método q color ira quedando ??

    ResponderEliminar
  57. hola astrid me puedo lavar el cabello con cualquier champuu nunca me e tinturado mi pelo lo tengo oscuro me gustaría aclararlo respnde.

    ResponderEliminar
  58. Hola Astrid tengo el pelo negro , si lo aplico me saldra castaño o naranja

    ResponderEliminar
  59. hola astrid, cuanto tiempo tardaria si lo aplico todos los dias?

    ResponderEliminar
  60. Hola Astrid q tal tengo el pelo rubio cenizo pero lo quiero todavia mas claro... sera q esto me funcione sin que me tire a dorado??

    gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola Astrid, mi cabello es castaño oscuro y me lo teñi de un color cafe obscuro, ya el tinte ha bajado pues mi cabello ha crecido, tengo la mitad del cabello de mi color y la otra es como anaranjado, quiero aclararlo de manera natural, mis preguntas son las siguientes:
    1.- puedo colocar el aclarante en todo el cabello.
    2.- Se me manchara el cabello pues arriba es castaño y en las puntas es color naranja.
    3.- Cuantas veces a la semana lo puedo hacer.

    ResponderEliminar
  62. buenas noches.. tengo el cabello negro hic el tratamiento x los 5 dias seguidos y m aclaro muy poco si lo aplico x mas tiempo no m hace daño..

    ResponderEliminar
  63. Hola :) tengo una pregunta, este tratamiento es equivalente a pintarte el pelo con tinte?? me refiero a si tiene la misma reacción del tiente, después se empieza a decolorar o algo así?
    Agradecería mucho tu respuesta

    ResponderEliminar
  64. me encanta esta pagina lo voy a probar... espero me sirva...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips