Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TRATAMIENTO PARA CABELLO GRASO

El cabello graso es del menos común, pero las pocas personas que tienen el pelo graso pueden usar algunos ingredientes naturales como los siguientes.
El limón mezclado con un litro de agua de buena calidad, como el agua destilada, hace un gran enjuague. Lo mejor es utilizar el jugo de dos limones y que esto realmente puede ayudar a reducir el aceite en el cuero cabelludo.
Además, el vinagre a menudo hace un muy buen enjuague, aunque no huele tan bien como el limón! Es mejor usar vinagre blanco y se cree que dos cucharadas de vinagre mezclado con una taza de agua deben funcionar a la perfección. El vinagre actúa como un tónico para el cuero cabelludo y elimina los restos de jabón lejos del cuero cabelludo, que a menudo puede causar el cabello graso que se carguen.

Crear un buen champú


Un champú que puede crear usted mismo incluye el uso de algunos de su champú habitual (tratar de usar uno tan suave como sea posible), y basta con añadir una cucharadita de gel de Aloe Vera, y 1 cucharada de jugo de limón. Lo mejor es el uso de una taza de su champú normal y se mezclan todos los ingredientes juntos. Después de haber mezclado todo, lávese el pelo con ella y luego enjuague bien.

Todas las recetas frescas deben almacenarse en el refrigerador para mejorar su vida útil. Por lo general, duran alrededor de una semana y la que debe administrarse todos los días.

En polvo para bebés no siempre es sólo para bebés!



Si usted está en un poco de prisa, pero su pelo se ve muy opaca y oleosa, siempre se puede espolvorear un poco de talco para bebé en ella, dejar reposar durante unos cinco minutos, y luego simplemente peine a través de. Esta teoría de que tomar el exceso de aceite en el cuero cabelludo.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo