Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MASCARILLA PARA ACNÉ

El acné es poco estético, molesto y puede dejar marcas en el rostro que se resisten a desaparecer. Te damos algunos trucos para COMBATIR.
Existen muchos tratamientos y pastillas para el acné que suelen ser recomendadas por el médico en casos muy concretos. Sin embargo, tener acné no es algo únicamente vinculado a la edad adolescente: puede aparecer por cuestiones hormonales, por estrés, nervios, etc. y podemos recurrir a remedios naturales para el acné que pueden ser muy útiles y, además, económicos. Te los contamos.


Para eliminar acné


 Uno de los remedios caseros contra el acné es una sencilla crema que podemos hacer en casa de forma muy simple y muy eficaz. En un cazo con agua echamos unas cucharadas de harina de avena (tres o cuatro son suficientes) y dejamos reposar. A continuación, cogemos una cebolla y la pasamos por un túrmix hasta que se convierta en un puré. El siguiente paso para este remedio contra el acné es añadir la avena a la cebolla y tendremos una perfecta mascarilla casera para el acné.


Para eliminar marcas

 

Si lo queremos saber no es cómo quitar los granos sino cómo acabar con las marcas del acné, hay un remedio casero muy útil que consiste en echar en un recipiente dos cucharadas de miel, cuatro de zumo de limón, tres de yogur natural y una clara de huevo. Lo batimos todo bien y la mezcla se convertirá en una mascarilla espesa que aplicaremos en la cara y dejaremos unos 15 minutos. Después aclaramos con agua y utilizando esta mezcla de forma habitual veremos los resultados rápidamente.



Con estos sencillos ingredientes podemos eliminar el acné y darle a nuestro rostro un aspecto más sano y cuidado.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo