Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LO 4 ACEITES PARA CABELLO

DESDE LA ÉPOCA ANTIGUA LOS ACEITES SE HAN USADO PARA TODO!!! , Y UNO DE LOS USOS ES COLOCAR ACEITES EN EL CABELLO. HOY, TE COMPARTO LAS PROPIEDADES DE LOS MEJORES ACEITES PARA CABELLO , SU USO, Y LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS AL USARLOS. IDENTIFICA CUAL NECESITAS!!!




El aceite de almendras es perfecto para pelos secos y para evitar tener las puntas abiertas. Además, una de sus mayores ventajas es su agradable olor, que perdura incluso horas. Sin embargo, una de sus desventajas es que es más caro que los demás, puesto que está procesado en frío. Para aplicártelo, póntelo sobre el pelo y cúbrelo con un gorro de plástico. Déjalo actuar sobre una hora y lava con tu champú habitual.




El aceite de coco también es muy utilizado y es perfecto como tratamiento anti caspa y contra pelos secos, así como para fortalecerlo y hacer que crezca fuerte y sano. Además, es uno de los aceites cuyos beneficios han sido probados científicamente. Para conseguir los mejores resultados, asegúrate que el aceite sea virgen o sin refinar, lo que te indicará que está libre de químicos. Masajea tu cuero cabelludo con él y utilízalo como un acondicionador corriente.




El aceite de aguacate repara y protege los cabellos secos y muy secos. Tiene un poder regenerante y se absorbe muy rápidamente. A su vez, es un aceite espeso pero con excelentes resultados y un buen olor. Se usa como mascarilla, aplicándola sobre el cabello y dejándola actuar entre 15 y 20 minutos y lavándolo después con tu champú habitual




El aceite de oliva, alimento estrella de la dieta mediterránea, también es muy beneficioso para el cabello. Es excelente para aportar brillo y para fortalecer las puntas quebradizas. Lo hidrata profundamente y le da suavidad. Sus beneficios también están comprobados científicamente. Utilízalo cuando tengas el pelo castigado pero también como prevención, para que siempre esté sano y bello.



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo