Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ELIMINAR Y PREVENIR ARRUGAS EN CUELLO.

¿Te estás saliendo arrugas en el cuello? ¿Cuando te maquillas se queda la base de maquillaje en las arrugas? Te contamos un truco de belleza infalible.



¿Qué te parece conseguir una piel perfecta sin salir de casa y sin gastarte dinero en tratamientos? ¡Pues ahora es posible! Un truco de belleza casera excelente para nutrir la piel de tu cuello -generalmente, un poco olvidada- consiste en aplicarte sobre la zona, una vez por semana, una buena capa de nata montada. Tras dejarla actuar 10 minutos, retírala con agua tibia y una toallita suave. ¡Es fantástico!




1) Ejercicios para el cuello



A fin de mantener la elasticidad de la piel del cuello y de evitar que se ponga en malas condiciones, puedes recurrir a los ejercicios faciales que te ayudarán a tonificar los tejidos de la zona y a evitar el descolgamiento y la aparición de papada o arrugas profundas.

Ponte de pie, con los brazos junto al cuerpo y coloca un libro debajo de cada brazo. Los antebrazos deben estar en posición horizontal y las palmas de tus manos hacia arriba. Separa los antebrazos llevándolos hacia los lados sin variar la posición de tus brazos. Mantén esta posición durante algunos segundos. Deberás realizar este ejercicio diaramente efectuando unas cuantas repeticiones.


Otro ejercicio para trabajar los músculos del cuello consiste en esbozar una amplia sonrida, forzada y exagerada, hasta que sintamos que se tensa la musculatura de esa zona. También puedes repetir exageradamente las letras x y o y notarás como trabajas los músculos del cuello.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo