Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

DIETA PARA BAJAR 3 KILOS EN UNA SEMANA


Creada en la década de los 60, la Dieta Stillman es un plan de choque que te permitirá perder hasta tres kilos en solo una semana. 

A finales de la década de los 60, el Doctor Irwin Maxwell creó la que se ha convertido en uno de los planes de choque o dietas de emergencia más conocidos y reputados que existe. Bajo el nombre de ?Dieta Stillman? nos encontramos con un plan alimenticio que promete perder hasta tres kilos en tan solo una semana. 

Entre sus detractores, sin embargo, se habla a menudo de que se trata de una dieta muy restrictiva, con lo que nunca debe extenderse por más de 10 días o puede llegar a causar problemas de salud a quien la practica. 

Básicamente, la Dieta Stillman opta por un alto aporte de proteínas y suspende del todo la grasa, limitando también fuertemente los carbohidratos, y presenta unos planes alimenticios que no superan las 1.000 calorías diarias en ningún caso. 

Además, y por otro lado, la Dieta Stillman apuesta por un alto consumo de agua (de más de dos litros diarios), para evitar lo que se conoce como ?degradación proteica?.


¿EN QUÉ CONSISTE?
Las claves de la Dieta Stillman son, básicamente, las siguientes:
Dieta Stillman

Consumo de más de dos litros de agua diarios.
Alimentos prohibidos: carbohidratos y grasas, además del azúcar.
Alimentos permitidos: carne magra, pescado blanco, marisco, huevo, queso fresco, leche, infusiones, caldos de verdura y yogur desnatado. Todo cocinado a la plancha o asado.Ejemplo de menú diario:


Desayuno: dos huevos revueltos y un café o té sin azúcar
Comida: Un cuarto de pollo asado con especias al gusto
Cena: 1 ensalada de lechuga, atún y espárragos
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. esta dieta se parece a la dieta south beach bueno nose si asi se escriba pero era algo asi yo lo hice por dos semanas y haciendo trampa osea q me comi casi una torta de chocolate yo solita pero logre bajar 4 kilos en dos semanas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que me recomienda para mi cabello que esta maltratado, quiero que este sedoso y manejable como entes, llevo tiempo si ha erlr nada y m aplico ampolletas de resrauracion y nada, que m aconseja.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo