Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PESTAÑAS ENORMES!!!!!!

Dabalash, amplificador del crecimiento de pestañas y cejas es la última innovación en la ciencia cosmética. Su diseño y creación provienen de un laboratorio de los mejores químicos y médicos especializados en productos cosméticos.
Esta formula transformara tus pestanas al máximo, dejandolas mas largas, gruesas y abundantes y rellenara tus cejas. Nuestra formula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. Contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece la pestaña o la ceja. Al combinar esto con nuestro ingrediente activo, hacen que Dabalash sea único y original, marcando así la diferencia con cualquier otro producto. Duplica el largo de tus de pestañas y el grosor de tus cejas en muy poco tiempo. DABALASH + tus pestañas o cejas cortas y quebradizas = pestañas y cejas gigantescas, bellas y saludables !


COMO SE USA DABALASH







AMIGAS YO YA LO PROBÉ Y EN VERDAD FUNCIONA !!!1

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

6 comentarios :

  1. astrid como estas deseo el color de la publicidad de dabalash el color de cabello de la chica que ago soy emy ia t deje en tu face para que veas que me ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN 8.11 A 20 VOLUMENES POR 45 MINUTOS

      Eliminar
  2. en cuanto tiempo se notan los cambios ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo empece a notar a los 2 meses por poco y me desanimo pero crecenn enormes >))))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. COMPRALO POR INTERNET Y MIRA KAI TE DEJO EL PROCEDIMIENTO DE COLOR DE GALILEA MONTIJO: http://eesteticaencasa.blogspot.com/2012/04/degradado-de-color-paso-paso.html

      Y EL COLOR E BASE ENVIAMELO A MI FACEBOOK UNA FOTO DE ELLA PARA FORMULARTE EL TINTE :))

      Eliminar

Lo + Nuevo