¿ CABELLO EXTRA SECO?

HE PROBADO ESTA NUEVA MARCA EN MI SALÓN Y ME HA ENCANTADO, TENGO CLIENTAS CON EL CABELLO MUY PROCESADO Y AUN MAS LLEGAN CON EL CABELLO QUEMADO POR DECOLORACIÓN, ESTE PRODUCTO HACE MARAVILLAS EN TU CABELLO MUY MUY RECOMENDABLE. POR QUE TE HIDRATA.

 ESTA MASCARILLA PARA CABELLO EXTRA SECO HARÁ DE TU CABELLO ALGO NUEVO Y RENOVADO, ELIMINANDO POR COMPLETO LAS MARCAS DE UN CABELLO PROCESADO , SECO O QUEMADO.


Salerm Deep Impact Plus es una mascarilla de tratamiento profundo, rica y superhidratante, que normaliza instantáneamente los cabellos tratados. Incorpora un sistema exclusivo de tratamiento reparador MULTI LEVEL SYSTEM que actúa: a nivel externo con un polímero catiónico; a nivel interno con las ceramidas; y a nivel interno profundo con las proteínas de seda.  

EN POCAS PALABRAS UNA EMINENCIA , OSEA LO QUE ESTABAS BUSCANDO :))


ALGUNAS MASCARILLAS NATURALES:





Entre los productos naturales, aptos para elaborar excelentes recetas caseras de mascarillas para tu pelo seco, se destaca el plátano. Puedes preparar una máscara para tu cabello pisando un plátano y mezclándolo con una cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Lo aplicas sobre tus cabellos y lo dejas actuar alrededor de media hora. El cabello te quedará suave y con un brillo espectacular. Su uso regular restaurará la estructura capilar y tu pelo se volverá más manejable.



MASCARILLA DE MAYONESA:
Lavar el cabello de forma normal y luego aplicar una cucharada de mayonesa (no dietéticas ni de bajo colesterol). Envolver el cabello con una bolsa plástica por 20 a 30 minutos. Después lavar el cabello nuevamente con champú y enjuagarlo bien.

MASCARILLA DE HUEVO:Batir un huevo en una taza de agua tibia y luego aplicar sobre el cabello. Dar masajes suaves. Seguidamente, enjuagar con agua tibia. No es necesario lavarse después con champú

MASCARILLA PLATANO:Pelar una banana madura y tomar la mitad de un aguacate o palta igualmente madura. Mezclar y triturar hasta lograr un puré. Luego, aplicar esta preparación en el cabello durante 15 minutos y lavar el cabello.

MASCARILLA ACEITES: Calentar tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplicar sobre el cabello de 15 a 20 minutos. Usar una bolsa plástica o gorra de baño sobre el pelo cuando tenga puesto el aceite caliente. Después, lavar bien el pelo con un champú suave.

MASCARILLA HUEVO Y ACEITE: Batir 2 huevos y agregar una cucharada de aceite de oliva, una de glicerina y una de vinagre de sidra. Aplicar después del lavado y enjuagar, dejar puesto durante 30 minutos. Después lavar con un champú suave.
 




TODO TRATAMIENTO PARA SER EFECTIVO NECESITA CONSTANCIA ESO HACE LA DIFERENCIA.


SEGURO TE INTERESA:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips