Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TRATAMIENTO ANTICASPA

SIN DUDA LA CASPA ES EL DOLOR DE CABEZA DE MUCHOS HOMBRES Y MUJERES Y COMETEMOS MUCHOS ERRORES POR FALTA E INFORMACIÒN.
IMAGINATE QUE TU CASPA SEA SEBORREA CAUSADA POR EL EXCESO DE GRASA PRODUCIDA POR TU CUERO CABELLUDO O POR PRODUCTOS GRASOS QUE APLICAS SOBRE EL CABELLO ( CREMAS PARA PEINAR, SILICAS ETC) Y TU REALIZAS UN TRATAMIENTO DE HIDRATACION EN EL CUERO CABELLUDO, SOLO LO ESTAS EMPEORANDO

O BIEN TIENES CASPA POR RESEQUEDAD Y USAS SHAMPOO ANTISEBORREICO CUANDO ESO EMPEORARA TU ESTADO.

LA CASPA SALE POR DIFERENTES RAZONES DEBES IDENTIFICAR QUE TIPO DE CASPA TIENES PARA SABER QUE HACER.


Características de la caspa:

• Su característica principal es la presencia de pequeñas escamas grisáceas en la superficie del cuero cabelludo, que se pueden presentar en forma local o difusa.


Quién puede tener caspa:

• La caspa ataca principalmente a los adolescentes y adultos mujeres y hombres por igual, sin embargo los hombres pueden presentarla en mayor medida.



Razones de que salga caspa:

• Su origen se debe a muchos factores, ya que están implicados una serie de aspectos, entre ellos el estímulo de las hormonas como la testosterona, en el caso de los hombres.
• Los factores genéticos.
• La presencia de un hongo denominado Pityosporum oval.
• El estrés.
• La mala higiene, etc.


Consejos contra la caspa: 



• Eliminar la caspa es relativamente muy simple, ya que la mayoría de las veces basta sólo con aplicar un champú especial (champú para la caspa).O CHAMPÚ  DE LIMPIEZA PROFUNDA.

• Para una mayor efectividad, el lavado del cabello debe ser meticuloso y frecuente. Los champús medicados contienen sulfato de selenio y otros agentes que reducen la producción de escamas.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. DE NO QUITARSE LA CASPA CON UN CHAMPU ESPECIAL PARA EL CONTROL DE LA CASPA, CONQUE OTRA COSA SE PUEDE QUITAR ESO? O UN TRATAMIENTO NATURAL PARA LA RESEQUEDAD DEL CUERO CABELLUDO? YA QUE CON CHAMPUS NO SE QUITA AUN!

    ResponderEliminar
  2. entonces te pone aceite de coco. si el shampoo no te quita la resequeda.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo