Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PLANCHADO SEMIPERMANENTE MAEVANS


EN REALIDAD ESTOS PRODUCTOS SI MALTRATAN UN POCO EL CABELLO, SU OLOR ES UN POCO FUERTE.

SI ERES MUY RIZADA TE RELAJARA TUS RISOS Y PODRAS PEINARTE MAS FACIL, SI ERES UN POCO LACIA, TE QUEDARA LISO.

SI TENES EL CABELLO CHICLOSO ( NO TE LO RECOMIENDO)
SI TU CABELLO TIENE DECOLORACIÓN REALIZA PRIMERO UNA PRUEBA EN UN MECHON.




Para el alisado progresivo con queratina, primero se debe hacer una limpieza profunda del cabello. Luego se procede a secar el 80% de éste con la secadora, para después separarlo en secciones e ir aplicando por capas la queratina, de la misma manera que se coloca un tinte de color.


En esta fase es importante sellar o cauterizar la queratina en el cabello, para revitalizar las hebras. Para lograrlo se usa nuevamente la secadora para estirarlo, y luego una plancha especial que se encargará de sellar el producto en cada hebra.


Una vez culminado este procedimiento, la persona debe dejar reposar el tratamiento de queratina por el tiempo que indique el estilista. El lapso dependerá de las características de cada melena, en cuanto a textura, cantidad, largo, etc., y del tipo de producto que haya sido empleado.


Después de esperar el tiempo indicado, se procede a un lavado minucioso del cabello para eliminar los residuos que puedan quedar, se aplica una crema especial, también a base de queratina, la cual se deja reposar por unos minutos, se retira bien con agua y se procede a un secado común y corriente con la secadora, con la diferencia de que esta vez notará que se hace mucho más rápido que antes.


En muchos casos, luego del tratamiento con queratina, podrá lucir su melena al natural, sin necesidad de secarla. Este efecto tiene una duración de tres meses y se recomienda que, de vez en cuando, se seque con la plancha luego de lavarse el cabello, para mantener el efecto de la queratina trabajando todo el tiempo.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo