SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


HENNA EGIPCIA

Henna Egipcia ® es un producto totalmente innovador en cuanto al cuidado del cabello, los nuevos Shampoos y Acondicionadores de Henna Egipcia ®, contienen ingredientes activos 100% naturales.

El ingrediente principal de Henna Egipcia ® es el extracto de henna, el cual ha sido utilizado durante generaciones en el medio oriente y principalmente en la India como un tinte para adornar la piel de las mujeres y para el cabello. 

Es el producto ideal para mujeres embarazadas, ya que al no contener peróxido como los tintes, puede usarse en la época de gestación sin que el infante o la madre corran algún riesgo, gracias a sus productos de origen 100% natural.

La línea de Shampoos y Acondicionadores Henna Egipcia ® contienen ingredientes de origen vegetal que ayudan a magnificar el color del cabello teñido o natural sin maltratarlo, dejándolo más brillante y sedoso.

Aplicar diariamente Henna Egipcia ® Shampoo sobre el cabello mojado, distribuyendo generosamente con un ligero masaje, dejar unos minutos y enjuagar con abundante agua hasta que salga clara.

MITOS: ESTE PRODUCTO NO TIÑE EL CABELLO, MUCHAS PERSONAS COLOCAN EL SHAMPOO DE HENNA CREYENDO QUE CUANDO LO LVEN LO TENDRAN DE OTRO COLOR. O PEOR AUN SI TIENEN DECOLORACIÒN LA RAIZ QUEDA INTACTA Y LA PARTE TEÑIDA DE OTRO COLOR Y TU CABELLO SE VE VETEADO.

LO IDEAL ES TEÑIR EL CABELLO CON UN TINTE Y MANTENER EL COLOR CON LA HENNA, ESTA SI ES UNA BUENA OPCIÒN.


MUY RECOMENDABLE PARA CABELLO ROJOS, HACE MANTENER TU CABELLO PIGMENTADO POR MUCHO MAS TIEMPO.


24 Comments

  1. Yo me tiño el cabello color negro pero hace tres meses que no lo hago, porque tengo planeado decolorar lo por que lo quiero rojo brillante pero del solo hecho de pensar en que se me deslavara se me quitan las ganas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA HENNA MANTIENE TU COLOR BRILLANE POR MUCHO MAS SEMANAS HASTA QUE RETOQUES LA RAIZ.

      ADEMAS MANTENER EL COLOR ROJO DEPENDE DE MUCHAS MAS COSAS ELEGIR UN BUEN TINTE, UNA FORMULA CORRECTA PARA TU TIPO DE CABELLO, Y MANTENERLO CON SHAMPOO PARA CABELLO TEÑIDO.......

      Eliminar
  2. yo me tiño el cabello de rubio hace 4 años, el año pasado a mediados de noviembre me lo decolore ahora se me cae mucho no se que shampoo que recomiendas? la henna me sirve para mi rubio & que pasa con la raíz ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la henna mantiene tu tinte lindo pero no tiñe tu raiz para aclarar tu raiz debes teñirlo.

      el shampoo que te recomiendo para caida de el cabello es folicure...... saludos....

      Eliminar
  3. ese me ayudaría también para mi teñido rubio? osea que no hay nada que me aplique para la raíz ?
    no hay manera de ponerlo rubio natural? gracias por tu respuestaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay maneras de aclararlo naturalmente como manzanilla, limon pero para rubio tienes que teñirlo , la henna solo mantendrá el tono que aplikes no te aclarara el cabello.

      Eliminar
  4. Hola Astrid, me gustaria saber si este shampoo de henna, intensifica el color natural del cabello al que no se le ha aplicado ningun color de tinte, gracias y te repito me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intensifica solo tu color natural :))) gracias:)))

      Eliminar
    2. Astrid,gracias por tu respuesta me has despejado de la duda que tenia.

      Eliminar
  5. hola yo me teñi el cabello castaño claro crees que el shampoo de henna chocolate me mantenga el color ya que estoy embarazada de 4 semanas y no me pienso volver a pintar el cabello la henna no me hara daño para el embarazo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usalo es muy recomndable para ti y no te dañara saludos:D y

      felicidades !!!!

      Eliminar
  6. Hola mi cabello es ctaño oscuro con mechas rojas quiero saber como debo apicar la hena egipcia roja en todo el cabello o solo por seccioes ayuda por favor, quiero mantener y revivivar eel color que tengo m encanta por f y no mancharia mi cabello castaño

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber si la Henna ayuda a cubrir las canas, gracias, Alexa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES MEJOR USAR EL TINTE Y SOLO LA HENNA PARA QUE DURE MAS:))

      Eliminar
  8. Hola! hace tiempo desgaste mis puntas (mi color es castaño oscuro),hasta que me canse y decidí teñirlas de oscuro,ahora con el tiempo ya se estan volviendo a aclarar.Quiero saber si el shampoo castaño oscuro puede volver a oscuresermelas. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Astrid, tengo una super duda.. yo tengo el cabello castaño super claro.. es medio rubio, pero mi cabello es natural, si usara el shampoo de henna egipcia rubio resplandeciente.. me aclararía el cabello? lo haría mas rubio? resaltaría mi color natural? o solo funciona para las que tienen el cabello tinturado? repondeme por favor, estaré al tanto de tu respuesta.. quiero comprármelo en estos días.

    ResponderEliminar
  10. Hola,yo tiño mi cabello de colorado y se me destiñe muy rapido con los lavados,quiero saber si usando shampoo y acondicionador henna egipcia voy a poder mantener por mas tiempo mi color deseado? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, consulta, tapa las canas?
    gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Quisiera saber si usando solamente el shampoo henna egipcia, cubriría las canas del pecho???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. hola astrid como estas hasme un favor como pudo retirar el negro que aun me queda en las puntas

    ResponderEliminar
  14. bueno yo tengo un par de preguntas, mi cabello es rojizo natural y muy rizado, pero con el tiempo como que se viene oscureciendo, quiero probar el producto gena egipcia pero quiero saber si no va a hacer que mis rizos se hagan feos ya que he probado otros productos que como que los alacian y el rizo se vuelve onda y no me gusta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. yo me tiño de rubio claro sin decolorarme, y me queda un rubio cobriso.. mi pregunta seria.. si yo uso el henna egipcia dorado, eso afectaria el hecho de querer teñirme debuelta?? porque eh leido que si uso el shampoo, despues no te agarra la tintura y tenes que esperar a que se valla.. y yo me tiño todos los meses.. asique quisiera saber si puedo teñirme mientras uso ese shampoo,, desde ya muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  16. resulta que yo use el shampoo puro rubio y me aclaro muchisimo el cabello, ahora tengo la mitad de mi pelo del color natural (mis reices) y la otra mitad decolorada por la manzanilla.. quiero volver a mi castaño, con el henna egipcia tendre resultados de que oscuresca?

    ResponderEliminar
  17. hola Astrid yo me tinño el cabello de rojo y despues uso el shampoo y el acondicionador de henna en rojo luminoso para mantener el color pero desde hace 4 mese que en orizaba veracruz ya no encuentro el acondicionador solo el shgampoo que ya no lo van a surtir que otro producto puedo ocupar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips